Congreso mágico Murcia 2013GENERALCongreso mágico Murcia 2013

Congreso mágico Murcia 2013

El Primer Congreso Mágico Murcia 2013 tiene como objetivo principal promover el arte mágico murciano a nivel nacional, como también proporcionar a la comunidad un espacio de integración con la cultura de su región. Es así como el proyecto, no solo es una apuesta mágica para los profesionales sino que además pretende revalorizar la ciudad y cultura de Murcia a través de la magia.
Se desarrollará durante el mes octubre los días 22, 23, 24, 25, 26 y 27,con actividades para magos y profanos que incluyen cursillos de iniciación a la magia para todas las edades, conferencias, feria mágica, cenas-espectáculos, concursos, proyección de cine mágico, entre otras. La sede oficial del evento será Novotel Murcia.

Participarán grandes personalidades de la magia nacional, Ramón Riobóo (Madrid) Ramón Mayrata (Segovia) Gabi Pareras (Barcelona) Alberto de Figueiredo (Madrid) Joaquin Matas (Barcelona) Manu Montes (Málaga) Ferràn Rizo (Murcia), quienes compartirán sus habilidades y conocimientos mágicos a través de conferencias especializadas y presentaciones exclusivas. También presentarán sus espectáculos con asombrosas ilusiones. La gran inauguración estará llena de sorpresas con la presentación de José Bronte y Bega, representantes artísticos de la magia murciana. Además el concurso “Murcia de cerca” será el broche de oro del Congreso.

Si desean conocer a las destacadas personalidades mágicas que estarán presentes en el congreso por primera vez en murcia, lo invitamos a visitar nuestro facebook donde encontrarán toda la información actualizada. https://www.facebook.com/ congreso mágico murcia.

También habrá de actividades para profanos, con los cursillos de magia para iniciados y demás actividades. Además actuaciones gratuitas de grandes magos y una visita guiada por la ciudad, atención de Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Murcia.

Cualquier duda por favor comunicarse a: congresomagicomurcia@gmail.com

https://www.facebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment