Nuevos espectáculos de Marina d’OrEVENTOSNuevos espectáculos de Marina d’Or

Nuevos espectáculos de Marina d’Or

El complejo turístico de Marina d’Or renovó todos los espectáculos.

Un comunicado de la empresa nos cuenta que «nuevos y originales espectáculos acapararán la atención del público que, noche tras noche, disfruta de las veladas más refrescantes de la provincia, en los jardines del complejo oropesino».

Piratas acrobáticos, grandes peces y medusas fluorescentes, las nuevas bailarinas caribeñas…, o el mago Iván Quimera destacan como nuevas propuestas escénicas y se podrán apreciar durante el desfile previo de carrozas y artistas.

En el gran escenario de los jardines todos los días de la semana, turistas, propietarios y vecinos de toda la provincia disfrutaran de espectáculos y orquestas con mucho ritmo».

Aquí va la Agenda de los Espectáculos:

Lunes – ‘Vive Marina d’Or’
Shows y más shows se continúan unos a otros para presentar a los distintos componentes del equipo artístico, dando cada uno de ellos pinceladas de su ingenio y arte: bailes, acrobacias, magia…

Martes – ‘I Love 80’s’
Increíble remember plasmado en un gran espectáculo musical que recoge toda la añorada creatividad de una década musicalmente hablando, sencillamente irrepetible.

Miércoles – ‘Noche de Circo’
Malabaristas, payasos, magos… un elegante circo muestra todas sus artes sobre las tablas de los Jardines Marina d’Or todos los miércoles noche.

Jueves – ‘Estrellas del Pop’
Un recorrido por los éxitos más relevantes del pop durante los últimos años en un gran musical: Michael Jackson, Beyoncé, Jennifer López… una noche plagada de éxitos musicales

Viernes – ‘B.S.O.’
La noche sin duda preferida para los cinéfilos, con un espectacular paseo por las bandas sonoras originales que han marcado una época: James Bond, Mission Imposible, Dirty Dancing, West Side Story…

Sábado – ‘Noche de Gala’
La noche de la semana por excelencia, en la que los artistas «se visten de smoking» para ofrecer sus mejores actuaciones en un gran abanico de variedades.

Domingo – ‘Noche de Magia’
En la que Iván Quimera algunos de los números con los que ha triunfado recientemente en Las Vegas. La noche continúa con números donde el misterio y el fuego cobran gran protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment