Espectáculo de payasos para grandes y chicosEVENTOSEspectáculo de payasos para grandes y chicos

Espectáculo de payasos para grandes y chicos

La compañía Bolo & Claus Clowns! con su espectáculo de clown en el «Teatro de la Sensación» ciudad Real, el próximo domingo 28 de septiembre.

Llega un espectáculo para grandes y pequeños, que ha sabido encandilar e ilusionar a gentes de lugares muy lejanos y volverá a ocurrir, gracias al talento del teatro de clown en Ciudad Real. La compañía Bolo & Claus Clowns! Dará dos oportunidades a todos aquellos que quieran acercarse al Teatro de la Sensación ubicado en la calle Monjas 1 el próximo domingo 28 de septiembre, una a las 12:30 y otra a las 18:00.

Los actores y clowns Pedro Serka y Christian Hartwig han compuesto todo un universo de fantasía en donde al hilo de una emocionante historia se desarrolla toda una aventura en la que no faltará ningún ingrediente. “Bolo y Claus en busca del Gran Dragón Verde” nos abre las puertas a un viaje en donde un guardián tímido guarda un tesoro muy dulce que quizá comparta con sus nuevos amigos a lo largo de un viaje en el que recorrerán océanos y continentes y conocerán seres mágicos.

Esta compañía fue creada en el 2011 en Nueva York y desde entonces no han dejado de ofrecer su espectáculo a lo largo de las diferentes países y ciudades, incluyendo en su gira de espectáculo de clown en Ciudad Real.

Podremos disfrutar de una función de clown y payasos en Ciudad Real creados para niños entre 3 y 9 años aunque enganchará a los padres y acompañantes con igual intensidad. A través de la combinación de música, juegos y magia y de su interacción con los niños, daremos a nuestros hijos una experiencia tan divertida y emocionante, que les dejará una huella imborrable.

20140924-211302.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment