Vitoria, capital europea de la magiaGENERALVitoria, capital europea de la magia

Vitoria, capital europea de la magia

Los mejores magos del mundo se dan cita en Vitoria – Gastéis

Como cada mes de septiembre, Vitoria-Gasteiz acoge el Festival de Ilusionismo Magialdia y llena las calles de magia en Vitoria. Toda una semana en donde se desarrollan más de setenta espectáculos con cuarenta especialidades dentro del mundo de la ilusión. Entre el 15 y el 21 de Septiembre descubriremos todo tipo de magos en Vitoria, desde profesionales y aficionados, nacionales e internacionales, llenando las calles de magia en Vitoria. Magos llegados de Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos y Argentina junto con una gran variedad de magos nacionales llenarán de espectáculos la ciudad.
La magia en Vitoria llenará sus rincones
Durante esta semana de magia en Vitoria se están desarrollando todo tipo de actividades. Plazas, calles y teatros nos invitan a dejar brotar las sonrisas tras los guiños que el ilusionismo pone en los corazones de grandes y pequeños. Entre las diferentes actividades que se han proyectado se realizará, el sábado día 20 de septiembre, una gala solidaria en Dendaraba. La recaudación se destinará a la Asociación de niños Stop Sanfilippo. Además, la gran mayoría de espectáculos se desarrollarán en la calle de manera gratuita.
Otra interesante iniciativa este año, para acercar la magia a Vitoria es la guía de lectura de libros de magia a disposición del público desde el día 8 de septiembre. Talles de magia para niños, conferencias sobre magas antiguas y modernas, ponencias sobre libros de magia, un ciclo de cine y magia y muchas otras iniciativas, harán que los magos en Vitoria se sientan como en su casa. Tal vez acabemos por entender que el humor, el ingenio y la inteligencia que llegan de la mano de los magos, siempre deja su poso entre los niños y mayores de la ciudad.

20140919-102754.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment