Estudia Magia en la nueva escuela de HogwartsGENERALEstudia Magia en la nueva escuela de Hogwarts

Estudia Magia en la nueva escuela de Hogwarts

Hacen un colegio de magia inspirado el el castillo de Harry Potter.

El mundo de la magia está viviendo su propia revolución desde que J. K. Rowling creara el universo de Howards. Hay diferentes iniciativas por intentar crear esa realidad mágica y para quienes quieren aprender pociones, a defenderse de las artes obscuras o a lanzar hechizos, seguro que les interesa conocer la iniciativa de las empresas LiveForm y Rollespilsfabrikken, quienes han comprado un castillo en Polonia y lo han transformado en la nueva escuela de magia.
El noviembre pasado se realizó en el castillo de la ciudad de Czocha, en Polonia un taller vivencial con 190 participantes de once países distintos, para ver cómo sería vivir en el mundo de Hogwarts durante una experiencia de cuatro días. Además, para abril de 2015 se van a organizar dos eventos más que prometen ser muy interesantes y emocionantes. Podéis haceros una idea de cómo se desarrolló ese primer encuentro aquí

Se trata de una oportunidad única a un precio de 220 dólares por cuatro días, un precio más que razonable, en el que se podrá preparar pociones, realizar actos mágicos o aprender a jugar al quidditch. Entre el 9 al 12, y del 16 al 19 de abril del 2015 podrás hacer realidad tu sueño de ser parte del mundo de Harry Potter y de vivir rodeado del mejor ambiente mágico que uno pueda soñar. ¿Quién se apunta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment