Magia en Santiago de CompostelaGENERALMagia en Santiago de Compostela

Magia en Santiago de Compostela

El pasado viernes 2 de enero, pudieron disfrutar de la mejor magia en Santiago de Compostela. En el Teatro Principal de la ciudad tuvo lugar el espectáculo de magia de Jorge Blass, dentro del ciclo infantil y familiar para las fiestas navideñas, orientado a niños a partir de los cuatro años.
Este “sorprendente espectáculo” es el resultado de la combinación de tres creativos. Por un lado, Jorge Blass se ha encargado del guión y la dirección, mientras que la iluminación queda en manos de Víctor Cadenas e Iván Santacruz y finalmente el diseño de audiovisuales ha estado en las manos de Daniel Fajardo.
Jorge Blass participa de forma habitual en el ‘Magic Castle’ de Hollywood, y además, es el director del Festival Internacional de Magia de Madrid. Este gran profesional, además ha publicado dos libros muy recomendables para todos los que amen la ilusión y les guste dar alas a la imaginación. Estos libros son: ‘Magia para no dejar de soñar’ (2003) y ‘La fuerza de la ilusión’ (2011).
Por todo lo anterior, no es de extrañar que haya recibido galardones de gran prestigio como la Varita Mágica de Oro, entregada por el príncipe Rainiero de Mónaco o el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. Sin duda, toda una oportunidad de disfrutar de la magia en Santiago de Compostela que esperemos se repita en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment