FEST. INT. DE PAYASOS «3 DÍAS DE FARANDULA», VALSEQUILLO, GRAN CANARIASGENERALFEST. INT. DE PAYASOS «3 DÍAS DE FARANDULA», VALSEQUILLO, GRAN CANARIAS

FEST. INT. DE PAYASOS «3 DÍAS DE FARANDULA», VALSEQUILLO, GRAN CANARIAS

valsequillo-2010 valsequillo-2010-1

Las Fiestas de San Miguel acogerán por cuarto año consecutivo el festival internacional Tres Días de Farándula, de la compañía teatral local Timbiriqui Teatro. El encuentro de payasos de calle y del teatro cómico de sala volverá a ser el eje en el que se asiente el espectáculo. El acuerdo entre la productora y la Concejalía de Festejos posibilitarán un año más que el teatro y el humor recorran las calles del Casco Histórico de Valsequillo los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre.


Artistas extranjeros (Suiza, Argentina, Uruguay, Francia, Belgica y Rusia), nacionales (Barcelona, Cadiz, Sevilla, Madrid y Bilbao) y canarios completarán un elenco de actuaciones para acercar el teatro, la animación clownesca y el humor a los vecinos y vecinas del municipio.

Los actos comenzarán el 9 de septiembre con la presentación oficial ante los medios. A las 17.30, Pasacalle de Payasos recorrerán el Casco antiguo anunciando la Inauguración del Festival. El viernes y sábado, las actuaciones comenzarán a media mañana, y tras el parón del mediodía, continuarán desde la tarde hasta la madrugada con teatro, magia, malabares, clownballet y payasos.

El domingo centrarán los actos del festival la entrega del Cuerno de la Farándula 2010 y una exhibición de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia San Miguel.

El lunes, como colofón final, habrá una excursión popular artística titulada “Una vuelta a media isla”, y actividades paralelas como Taller de Sombreros (jirafa) y equilibrio (antolio).

Artistas: Tirimbiqui teatro, Reymala, Particella, Ion Barbarin, DJ Teto & Wipi, Circuisine, Antolio, Infoncundibles, Javi javichi, Abubukaka, Beri Cueto, Zapitto, Ale risorio, Gromic, Adrian Conde, Michael GJ & Camila GJ, The Monos & Proyecto La Puar & DJ Neketan, Funcasor, Yindeyan, Trampolin Clown, Marcus & Briggitte, Sara Sari Sima, Miriam y muchos más

timbiriqui-3dfarandula-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment