Actuación en Suances, Cantabria. Cultura en Movimiento

30 julio, 2012

suances30 de julio 2012

La villa suancina acoge, a lo largo de toda la semana, la II edición del programa “Cultura en Movimiento”. Una iniciativa gratuita que engloba diversas actividades y eventos culturales que se desarrollarán en diferentes espacios abiertos, calles y plazas del pueblo de Suances.

De hecho, tal y como ha recordado el concejal de Cultura, Eduardo Solís, este programa nació con el objetivo de sacar la cultura a la calle para acercarla a los vecinos y que todos puedan disfrutar de ella en sus diferentes vertientes. Además, el programa diseñado desde la concejalía está pensado para un público variado, con actividades para todos los gustos y edades.

Así, “Cultura en Movimiento” arranca el lunes 30 de julio con magia y clown de la mano de Adrián Conde. Un espectáculo cargado de humor y fantasía que comenzará a las 20.00 horas en la plaza Viares.

El martes 31 de julio, Malabaracirco acercará el mundo de los malabares al Paseo del Puerto con su espectáculo “Zanzini Brothers”, que comenzará a las 20.00 horas, mientras que el miércoles 1 de agosto, el humor llegará a partir de las 22.30 horas a la Plaza de La Concha con “Los monólogos de Luismi”.

El jueves 2 de agosto, la Plaza de Viares se convertirá en un circo, con talleres de malabares, manipulación de objetos, funambulismo, acrobacia aérea y maquillaje de fantasía. La actividad comenzará a las 10.30 horas y se prolongará durante 3 horas.

El viernes 3 de agosto, el auditorium Bassens acogerá una interesante y novedosa propuesta: “La música del Titanic”. Una combinación de música (sexteto de cuerda, piano y solista) e imagen (proyecciones del Titanic). El programa se cerrará con los más pequeños como protagonistas. Y es que se ha programado una verbena infantil con “Birloque Band”, que comenzará a las 19.00 horas en el Paseo de la Marina Española.

Fuente: eldiariomontanes.es