Adrián Conde representará a España en el Festival Internacional de magia de LisboaACTUACIONESAdrián Conde representará a España en el Festival Internacional de magia de Lisboa

Adrián Conde representará a España en el Festival Internacional de magia de Lisboa

Lisboa Mágica , el Festival Internacional de magia de calle más grande de Portugal y uno de los más reconocidos del mundo, regresa luego de varios años en pausa, a inundar las calles de esta hermosa ciudad.

En su sexta edición, su director Luis de Matos , seleccionó e invitó a los mejores magos de calle del momento provenientes de 9 países, los cuales presentarán 168 espectáculos repartidos en 16 sitios emblemáticos de la ciudad.

En la programación encontraremos nombres como Joakin Kotkin desde méxico, conocido como “El mago de media barba”, el portugués José de Lemos , Peter Wardell , uno de los más talentosos del Reino Unido, y Adrián Conde, nuestro artista argentino que hemos adoptado ya hace más de 16 años con sus particulares espectáculos de magia y clown.

“Para mi es un placer representar a Asturias en todos los países y ciudades donde actúo, siento que es una forma de devolverle todo el cariño que siempre me han brindado”, nos revela Adrián.

La iniciativa está distribuida por lugares centrales como la Plaza del Cais do Sodré, el Arco de la Rua Augusta, los Terrazas del Carmo, la Ribeira das Naus, el Mirador de las Puertas del Sol, el Campo de las Cebollas, el Largo de Santo Domingo, Jardín del Príncipe Real, el Largo do Chiado, el Largo do Carmo, la Plaza del Municipio, la Plaza Luís de Camões o el Parque das Nações.

Esta gran cita tendrá lugar entre el 28 d e agosto y 2 de septiembre en diversos lugares de Lisboa.

lisboa magico 2018
Puedes encontrar toda la programación en: http://www.lisboamagica.pt/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment