Adrián Conde, premiado en el Campeonato del Mundo de Magia de Calle 2014ACTUACIONESAdrián Conde, premiado en el Campeonato del Mundo de Magia de Calle 2014

Adrián Conde, premiado en el Campeonato del Mundo de Magia de Calle 2014

master-of-magic-it-3

Desde el 25 de julio al 2 de agosto se celebró en el Valle de Aosta, Italia, el «Campionato Mondiale di Street Magic 2014», en donde participaron magos de todo el mundo especializados en esta disciplina.

Tras pasar una fase eliminatoria, fueron 6 los finalistas que se dieron cita el 3 de agoto en pueblo italiano de Saint Vicente, con el fin de saber quien serían los tres mejores magos del mundo.

El jurado estaba compuesto por magos de renombre internacional, actores y periodistas, quienes tenían la difícil tarea de evaluar: la conexión con el público, la comunicación, la espontaneidad e improvisación, la originalidad, la puesta en escena y por sobre todo la técnica mágica.

master-of-magic-it-2

Tras una gala realizada en la calle, en donde disfrutaron más de 800 personas durante dos horas, el jurado decidió otorgar a este artista argentino afincado en Gijón desde hace más de 12 años, el 2º premio como mejor espectáculo de magia de calle.

Ismael Civiac fue el otro español galardonado con el primer premio y el cubano Raúl Camawey se quedó con el tercer puesto.

Con este ya es el tercer premio que recibe Adrián Conde, ya que en 2010 fue también reconocido con el premio al «mejor espectáculo» en el Festival internacional de Clown de Valsequillo y el 2º premio en el Campeonato mundial de magia de calle, realizado en Sankt Wendel, Alemania.

Ya regresado a Gijón, Adrián continuará con sus actuaciones recorriendo España y el resto del mundo. Las próximas actuaciones en Asturias serán mañana miércoles en Luanco y el 27 de agosto en Sobrescobio, donde presentará su último espectáculo «El gran Braulio» que forma parte de la programación del Circuito Asturiano de Artes Escénicas 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment