ADRIÁN CONDE RECIBE UN PREMIO EN LA FISM LATINOAMERICANA (FLASOMA 2017)EVENTOSADRIÁN CONDE RECIBE UN PREMIO EN LA FISM LATINOAMERICANA (FLASOMA 2017)

ADRIÁN CONDE RECIBE UN PREMIO EN LA FISM LATINOAMERICANA (FLASOMA 2017)

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA EVENTOS.

FLASOMA  es un evento de magia de nivel internacional, con grandes espectáculos de magia, talleres o conferencias que tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, este mes de febrero contando con nada menos que cerca de 600 congresistas y un total de 65 concursantes.

Premio Magia Comica 2017 FISM

Adrian conde recibió el 3º premio en magia cómica, tras fallarse desierto el primer  y segundo puesto, ya que para recibir estos galardones se exige una determinada puntuación.

Si bien un 3º premio en un campeonato de esta magnitud es un importante reconocimiento, el aplauso en pie de toda la sala y las felicitaciones del resto de compañeros magos son sin duda el mejor galardón recibido.

 

AdrianConde premiado

Adrián Conde junto con Herctor Sansegundo, que optuvo un primer premio en mentalismo

 

 

AdrianCondeFlasoma

Junto con Brando y Silvana, Héctor y Marta

Adrián Conde agradece de forma muy especial a quienes le ayudaron a elaborar y corregir su actuación: Brando y Silvana, Héctor y Marta.

Así mismo no se olvida de amigos y amigas como Roca Suárez, Carlos Adriano, Carolina Bello, Sebastien Dethise, Gromic, Rubén Villagran, Karim… y otras muchas personas que han colaborado en este logro. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment