ADRIÁN CONDE RECIBE UN PREMIO NACIONAL DE MAGIAGENERALADRIÁN CONDE RECIBE UN PREMIO NACIONAL DE MAGIA

ADRIÁN CONDE RECIBE UN PREMIO NACIONAL DE MAGIA

premionacionalmagiacomicaAdrianConde

El mago Adrián Conde fue galardonado con un segundo premio en la categoría de Magia Cómica en el 34º congreso Mágico Nacional 2016 celebrado en Granada durante este fin de semana.

Con un número avalado por la S.O.M. (Sociedad Oviedo mágico), Adrián Conde hizo gala del mejor tándem entre magia y comedia ante un jurado y un público exigente. Realizar magia para magos requiere una minuciosa elaboración y cuidado en la ejecución y Adrián les sedujo con su original forma de ver la magia.

Si bien es cierto que valorar el arte no es cuestión sencilla, los galardonados deben de superar una puntuación para recibir el prestigioso galardón. Quedando en ocasiones desierto si no alcanza la calidad estimada por un jurado que tiene en cuenta: técnica, puesta en escena, y originalidad entre otras facetas puntuables.

El congreso  Mágico Nacional reúne cada año a los mejores y más experimentados magos de España y el mundo convirtiéndose en unas jornadas intensas, repletas de conferencias, reuniones y espectáculos con el ilustre concurso como broche de oro.

 

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment