Buenos Aires tiene magia 2012

31 enero, 2012

Buenos Aires tiene Magia 2012 se celebrará este año nuevamente en la ciudad de Buenos Aires, entre los próximos días 03 al 05 de febrero de 2012. En este congreso se nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con el mundo de la magia, contando con la presencia de grandes magos.

El congreso de magia “Buenos Ares tiene Magia 20112″  se le presentarán grandes sorpresas a los asistentes, puesto que este congreso además de contar con la presencia de los mejores magos de iberoamérica, además de figuras a nivel mundial, también contará con importantes conferencias, talleres de trabajo de grupos reducidos, y muchas sopresas más. En resumen en este congreso podremos conocer todo las últimas novedades que rodean al mundo de la magia desde todos los puntos de vista.

En cuanto a los datos y precios de inscripciones todavía no disponemos de ellos, en cuanto los tengamos se los haremos saber, como dato, les dejamos los del año pasado.

Inscripciones.

Hasta el 1 de Noviembre solo U$S 90.-

Del 1 de Noviembre al 1 de diciembre U$S 100.-

Del 1 de Diciembre al 1de Enero …U$S 120.-

En el congreso U$S 130.-

También podes pagarlo en 3 cuotas de U$S 40.

En resumen, este congreso es un punto de encuentro ideal tanto para los profesionales de la magia, como para los aficonados a este mundo.

basas