Cautiva Chris Abraham en el inicio de temporada de Dance magicGENERALCautiva Chris Abraham en el inicio de temporada de Dance magic

Cautiva Chris Abraham en el inicio de temporada de Dance magic

magicCon un espectáculo que recupera la majestuosidad del quehacer del ilusionismo en combinación con la música y el baile, el mago Chris Abraham cautivó a su público, durante su inicio de temporada de ‘Dance magic’.

Un teatro ubicado en el Estado de México fue el escenario que albergó a este joven mago de tan sólo 23 años de edad, que la víspera inició la temporada de su espectáculo ‘Dance magic’, el cual no sólo robó aplausos, sino también el asombro de los asistentes.

Un concepto diferente y renovado, donde este mago del ilusionismo, no sólo se dedicó a ser el protagonista con sus trucos, sino que también creó una serie de atmósferas, a través de un concepto que integra apoyado con pantallas y luces.

Música y baile también fueron indispensables para dar vida a este espectáculo, donde por espacio de 50 minutos se pudo disfrutar de una serie coreografías, aderezadas con música de renombrados intérpretes del pop.

Además de la espectacularidad de los actos de escapismo, desaparición e incluso vuelos por el recinto, que causaron el asombro de grandes y pequeños, que no daban crédito y que buscaban una explicación, sin encontrarla.

Así Chris Abraham, quien desde los tres años se vio atraído por el mundo del ilusionismo, muestra un nuevo concepto de entretenimiento que rompe con los tradicionales espectáculos de magia.

Este joven mago, cuyas ilusiones son de las más visitadas en Internet, se presentará los sábados de Septiembre en el teatro Nextel del parque Interlomas (México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment