Circo de Rody Aragón en Arrecife (ES)GENERALCirco de Rody Aragón en Arrecife (ES)

Circo de Rody Aragón en Arrecife (ES)

hijofofoEl circo de Rody Aragón, de gira por España y de paso por Canarias en estos días, hará escala en Arrecife durante una semana, con un espectáculo de primer nivel.

Las dos primeras funciones se han previsto para este viernes, con precios especiales, en la carpa a instalar junto al recinto ferial de la capital, cerca de la sede principal del Cabildo.

Se han previsto dos actuaciones por día, con abundancia de números de humor y acrobacia, así como con una importante parte dedicada a la música, con inspiración de Fofó, padre de Rody Aragón a quien éste brinda un sentido homenaje. Las dos últimas funciones, salvo variaciones a lo largo de la semana próxima, tendrán lugar el día 30.

Para las funciones iniciales se han previsto descuentos de hasta 8 euros sobre los precios oficiales de la taquilla, siempre que se adjunte algún cupón de descuento; para el resto de las representaciones las reducciones en el precio de las entradas serán de 2 euros, también mediante el uso de cupones. Es la primera vez que el circo de Rody Aragón hace escala en Lanzarote. Irá en el espacio que en pasados años se puso la carpa del Circo Mundial, que este verano no vendrá.

Fuente: Infocirco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment