Circo Wonderland en Gijón, Asturias (ES)GENERALCirco Wonderland en Gijón, Asturias (ES)

Circo Wonderland en Gijón, Asturias (ES)

Compañia completa del circo Wonderland

Compañia completa del circo Wonderland

El «Gran Circo Wonderland» es grande porque combina números de siempre con apuestas más actuales en un espectáculo de dos horas de duración.

Hay piratas del Caribe, tigres, trapecistas, malabares, payasos y magia. Un completo cóctel de contenidos con los que el que este gran circo cautiva a grandes y pequeños.

La apuesta fuerte es el número de los Piratas, en el que 25 artistas recrean un pasaje que bien podría haber sido filmado en cualquiera de los números de la saga. Acrobacia y lucha en un bello espectáculo más de moda que nunca.

Los seis tigres siberianos domados por Marcos Morais, el dúo «Morriston» de gimnastas aéreos en cintas de seda, el trío de cómicos acróbatas «Helmut brothers», los cocodrilos del Nilo de cuatro metros de longitud amaestrados por Richard, Alfio el malabarista más joven de Europa único en el mundo con ocho pelotas al mismo tiempo, trapecistas voladores desde México «Fliyng belonis», diez ciclistas acrobáticos los «Valabertinis brothers» en trapecio, el dúo «Dark passion» y la espectacular magia a cargo de «Magic jarz» completan un show sin igual.

Se presentará del 3 al 19 de Junio en la Playa de San Lorenzo (Avenida Rufo García Rendueles) – Gijón, Asturias, España en los siguientes horarios: : Lunes, Jueves y Viernes – 19h-21h, Sábado – 17h-19h y 19h30-21h30,  Domingo – 12h-14h, 17h-19h y 19h30-21h30. Los días Martes y Miércoles no hay función.

El precio del espectáculo es de Lunes, Jueves y Viernes 6€ y Sábados y Domingos 13,50€.

Para más información click Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment