Mañana comienza el 1º Congreso Mágico de MurciaGENERALMañana comienza el 1º Congreso Mágico de Murcia

Mañana comienza el 1º Congreso Mágico de Murcia

actividades-congreso-magico-murcia

El primer Congreso Mágico Murcia está en su cuenta regresiva, ya falta muy poco para este gran encuentro que posibilitará a todos compartir exclusivas experiencias mágicas de la mano de grandes personalidades que traerán material nunca antes visto.

Gabriel Pareras Fuste presenta una oportunidad única en su «Conferencia Interactiva» para hacerle las preguntas que siempre has deseado sobre su magia que serán desarrolladas in situ.

Joaquin Matas Moreno en exclusiva dará la primicia con su nuevo libro que contiene varios efectos en formato notas con explicaciones detalladas y muchas fotos. Además el sábado nos invita a la cita para «Joaquinizar clásicos» en su divertido show mágico.

Manu Montes traerá una conferencia con temas tan interesantes como la magia metafórica y realismo mágico, construcción de la partitura mágica, la composición escénica y las estructuras de 2º orden, entre otros.

Alberto de Figueiredo presentará por primera vez la nueva versión de su juego musical chairs (sillas musicales) de su mas reciente libro Magia Demente. Además disfrutaremos la primera gran noche del congreso con su ingenioso espectáculo Magicomedy.

Ramón Mayrata nos deleitará con una conferencia única, donde por primera vez indagará en la historia de la magia para analizar su presente y su futuro.

Ferran Rizo tiene preparados un excelente trabajo que desarrollará ante todos ustedes en exclusiva. sobre sus juegos mas destacados, a quienes les dará su toque original y personal. Además nos ofrecerá un adelanto de su nuevo libro Rizando el Rizo donde despliega todo su arte mágico.

Ramón Riobóo nuestro mago de honor compartirá toda su experiencia mágica en la conferencia especial y nos deleitará con su gran actuación de magia familiar.

Además Undermagic Sólo Magos presente en la feria mágica donde tendrá disponible su ultima novedad: la pecera mágica, entre otros muchos productos.
http://www.youtube.com/watch?v=wmJ5g78nEik

Todo esto presentado por el increíble show inaugural de Jose Brontë y Belen Garcia Garcia representantes de la magia murciana de este año.

planning1planning2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment