Criss Angel revolucionará la magia con un novedoso sitio webGENERALCriss Angel revolucionará la magia con un novedoso sitio web

Criss Angel revolucionará la magia con un novedoso sitio web

criss-angel

El archifamoso ilusionista norteamericano Criss Angel lanzará un sitio web que, según él, revolucionará la forma de mostrar y experimentar la magia. El sitio se llamará The Magic Place y comenzaría a funcionar en agosto próximo.

El dominio del sitio ya se encuentra on-line, aunque en estos momentos sólo encontrarás el mensaje: «The Revolution is Coming! Summer 2011 Are You Ready…?», en español: La revolución está llegando, Verano 2011, está usted listo?

Según comentó Criss en algunos medios, The Magic Place será «un portal para toda la magia», cuyo principal ingrediente será el broadcasting de magia, emitiéndose un programa semanal durante 14 semanas.

Cada episodio podrá tener desde entrevistas con importantes magos de la actualidad (en un segmento llamado «Magic Jam»), hasta un concurso llamado «The Next Mindfreak», donde se eligirá a un mago para que actúe junto a Criss en Believe, el show de Las Vegas que él tiene montado junto al Cirque du Soleil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment