Cuando los magos eran reyes…EVENTOSCuando los magos eran reyes…

Cuando los magos eran reyes…

El mayor espectáculo de magia

La orden de los magos es antigua antigua como el mundo. Si bien la palabra mago puede rastrearse ya en las primeras civilizaciones conocidas de Mesopotamia (en Elam o Asiria), sería en tiempos de los persas cuando los magos se verían reconocidos como miembros de una casta venerada por su sabiduría y conocimiento. De ahí el poder de los Magos de Oriente o los Tres Hombres Sabios (The three Wise Men) en el mundo anglosajón. Encumbrados a la categoría real por la tradición cristiana tras su enigmática mención en el Evangelio de San Mateo, esta noche es un orgullo poder invocar cualquier relación de parentesco – siquiera lejano – con Sus Majestades de Oriente.

Para cualquier mago, artista, showman, ilusionista o clown, es innegable la primacía de los Reyes Magos como Maestros de la Magia y de la Ilusión, pues han sabido ganarse la admiración de niños y mayores durante generaciones desde hace al menos 2.000 años. Por eso, para este humilde mago, que en su afán acaparador intenta aunar todas esas especialidades – y alguna más, hoy toca ceder el testigo a Los Mejores Magos del Mundo. Porque somos precisamente, los profesionales del gremio, curtidos en mil espectáculos de magia para teatro, calle o eventos de todo tipo, quienes mejor conocemos esa gran verdad: que si el mundo fuese regido por los magos, muchas cosas serían distintas.

Feliz 2016 y que la Magia esté siempre con vosotros. Os dejo con una imagen de la Cabalgata de Reyes más antigua de España

cabalgata alcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment