¿Dónde ir este fin de semana?GENERAL¿Dónde ir este fin de semana?

¿Dónde ir este fin de semana?

Si aún no tienes planes, esta semana te proponemos «EL CIRCO DE LOS HORRORES»

Llega a Valencia uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea, El Circo de los Horrores, un espectáculo que nos traslada a la tenebrosa atmósfera de un cementerio del 1800, de la mano de algunos de sus protagonistas más terroríficos.

Con una cuidada puesta en escena el espectáculo fusiona el circo, el teatro, la magia y el cabaret, buscando la poética del terror, el susto, el humor y la interacción con el público.

Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.

El Circo de los Horrores como tal se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. El teatro se ha transformado, perdido entre la bruma y la nebulosa, es un lugar donde todo puede pasar…

Inspirado en películas como Nosferatu de Burnau, La Momia, El Fantasma de la Ópera, o la niña de El Exorcista, entre muchas otras, con una cuidada caracterización de los personajes, consigue un gran impacto visual y el escalofrío del espectador…

circo

  • Duración: 2 horas
  • Horario(s) evento: 17:00h, 19:00h, 20:00h, 20:30h, 22:00h
  • Idioma: Castellano
  • Edad mínima: 8 años
  • Dirección: Carpa circo situada frente al Palau de les Arts Reina Sofia, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment