¿Dónde ir este fin de semana?GENERAL¿Dónde ir este fin de semana?

¿Dónde ir este fin de semana?

club-de-la-magia

Ésta semana les ofrecemos el espectáculo «El Club de la Magia 2″, el cual se presenta los días Miércoles y Sábados a las 22:00 horas, en el teatro TEATRENEU en Barcelona, España.

La cuarta temporada del exitoso espectáculo El Club de la Mágia con más Magia, más Magos y más Humor.
Más de 75.000 espectadores ya lo han disfrutado, 48 meses en cartel de forma continuada, es un espectáculo diferente cada día, imaginativo, sorprendente y divertido.

La Compañía:

Toni de las Heras, conocido por sus populares presentaciones en radio y televisión, Toni de las Heras tiene un gran secreto… iEs uno de los mejores magos del país! Y ahora se une a la compañía para compartir con todos vosotros sus impresionantes juegos y su gran sentido del humor.

Nano Márquez, un mago sevillano al que no le podréis encontrar el truco… Ni querréis hacerlo. Os mentirá, os engañará, os ilusionará… en vivo y en directo, y sin anestesia. Temeréis todos su «efecto girasol» cuando se adentre en la platea en busca de ayudantes…

Magic Raphael es, sin duda, uno de los magos más divertidos de El Club de la Magia. Magia y Humor a, es su sentido del humor y la complicidad que derrocha con el público en todos sus juegos. Os moriréis de ganas de salir al escenario. Si hay algo que destaca por encima de todo en su espectáculo.

Eva la Dama Inquieta La Mejor Maga de Catalunya! Sus espectáculos y su sentido del humor te dejarán alucinado.

Magnolo Premio Mundial y Nacional de Magia. Espectacular! Magnolo es un mago diferente a los demás. Con este gran mago reirás y descubriras el lado más misterioso de la Magia.

Magic Sergio Un mago fino, elegante y sorprendente. Magic Sergio es un de los magos más completos. Destaca sobre el escenario pero también en la magia de cerca y las grandes ilusiones. No te pierdas los impresionantes juegos de manos de este gran profesional.ç

Todos ellos forman la compañía El Club de la Mágia. Disfruta en cada función de la actuación de uno de ellos sobre el escenario. 7 magos con 7 espectáculos diferentes, conócelos a todos en el mejor espectáculo de magia de la ciudad y repite!
Asistir al espectáculo «El Club de la Mágia» es una alternativa de ocio diferente y original donde la diversión está asegurada… !

Entradas 14 € en taquilla y 50% de descuento por compra online, a no perdérselo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment