Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico. El primer libro de nuestro colega XuxoGENERALEducando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico. El primer libro de nuestro colega Xuxo

Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico. El primer libro de nuestro colega Xuxo

Hace 20 años que comenzó su carrera como Mago, 15 la de Maestro y más de 10 impartiendo cursos de formación para el Profesorado. Ahora sus dos pasiones se funden y dan como resultado este libro.En él, explica más de 100 juegos aplicados a la educación, así como técnicas para mejorar el comportamiento en las aulas, explicar matemáticas, fomentar el hábito lector, mediar en conflictos, etc….
Todos sus secretos y el trabajo de muchos años están reunidos en este libro. Magia fácil de hacer, al alcance de todo el mundo y sin experiencia previa. Y lo mejor de todo es que están probadas por muchos compañeros… y FUNCIONA!!!
Altamente recomendado para Maestros, Padres, Cuentacuentos, Magos que quieran impartir talleres para niños, Estudiantes de magisterio, Opositores con ganas de destacar en su programación y cualquier persona que esté en contacto con el mundo de los niños.

(…)  lo que describe Xuxo en este valioso y utilísimo libro es el jugoso y bien maduro fruto de una continua aplicación (en la vida real del maestro, con sus dificultades y problemas) de su conocimiento y experiencia de cómo sorprender, entretener, admirar e ilusionar a los jóvenes alumnos-espectadores con la siempre fascinante Magia (…)
Extraído del prólogo de JUAN TAMARIZ

Disponible por 16,50 € en:- librerías de toda España- o al propio autor.

educandoconmagia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment