El Circo Alegría visita CastellónGENERALEl Circo Alegría visita Castellón

El Circo Alegría visita Castellón

aragon

Este saludo, que forma parte del imaginario nacional desde que los ya míticos Payasos de la Tele la popularizasen en la España de las camisas de cuellos amplios y los pantalones acampanados, podrá volverse a escuchar por todo lo alto en Castellón a partir del próximo viernes, 13 de enero, en el Recinto de Ferias y Mercados de la capital de La Plana.

Y es que la saga de los Aragón, que hoy continúan los hermanos Lara y Gaby, trae a Castellón el espectáculo Había una vez, una fusión de circo tradicional con toques de actualidad. ¿El objetivo? «Hacer que toda la familia disfrute y comparta un buen rato de risas con el circo como nexo de unión. Ya es hora de que nos olvidemos un poco de la crisis», asegura Lara Aragón, artífice al 50% de este proyecto y pionera en su estirpe, porque es la primera mujer payaso de la familia Aragón.

En este sentido, «para nosostros es muy importante interactuar con el público, implicarlo en lo que hacemos», explica la clown, quien añade que «en el espectáculo que presentaremos en Castellón el hilo conductor entre las actuaciones de los diferentes artistas son un conjunto de canciones que hemos recopilado en el disco El zapping de los recuerdos, que fue presentado esta misma semana en El Corte Inglés de Castellón, en el que la protagonista destacada es la música de las series infantiles de los años 60 y 70, que muchos veíamos frente al televisor mientras merendábamos un bocata de Nocilla. Por eso, también tiene un componente emotivo, ya que, aunque a los más pequeños muchas de estas canciones no les sonarán, seguro que a los más mayores les traerán recuerdos inolvidables».

SORPRESAS, RISAS Y MÁS // Por otro lado, Lara indica que «venir a Castellón, en donde Los Gabytos no hemos actuado nunca, nos hace una ilusión tremenda». «Aunque conozco esta tierra porque he estado de pequeñita, estoy deseando poder sentir el calor del público castellonense. Además, les presentaremos a un nuevo personaje: Pimpollo, que esperamos que les arranque alguna que otra carcajada y, sobre todo, que les guste muchísimo».

Las entradas (a partir de 8 euros) estarán a la venta en El Corte Inglés, en las webs
www.atrapalo.com y www.circoalegria.es y en las taquillas del circo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment