fbpx

El nuevo espectáculo de Adrián Conde en Oviedo

10 abril, 2021
Recuerdos, la nueva creación de Adrian Conde, llega al “Teatro Filarmónica” de Oviedo.
El sábado 24 de abril a las 18:00 hs. podrán disfrutar de este cuento fantástico sobre la inteligencia emocional y la resiliencia.
  • Género: Teatro – Clown
  • Duración: 55 MIN
  • Público recomendado: Familiar (mayor de 6 años)
  • Valor de la entrada: a desde 6€
  • Puntos de venta:  Web del teatro

Sinopsis del espectáculo:

Marcelino se ha convertido en un experto coleccionista de recuerdos. Son sus tesoros más preciados, que guarda, ordena, clasifica, cuida, protege… vive exclusivamente para ello, anclado en su pasado, encerrado en su propia cabeza. Rememora una y otra vez cada uno de aquellos buenos momentos, aquellos instantes de alegría, de risa y felicidad. Eso le ha convertido en un personaje singular, extravagante, tierno y huraño a la vez. Marcelino nos abre la puerta de su universo, un mundo mágico lleno de estanterías y cajones repletos de cosas bonitas y recuerdos que no quiere perder.

COMPRAR ENTRADA
Recuerdos general 1

En esta ocasión Adrián Conde nos propone un trabajo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a verle. RECUERDOS nace de las ganas de hacer un espectáculo autobiográfico en donde, a través de la historia de Marcelino, Adrián nos contará cómo funcionan los recuerdos en nuestro cerebro, cómo se almacenan, lo que provocan en nosotros y la importancia que tiene la buena gestión de las emociones y la resiliencia.

MÁs información: http://www.espectaculosmagia.es/recuerdos/

También te puede interesar...