Este fin de semana la magia de Adrián Conde se va a ItaliaACTUACIONESEste fin de semana la magia de Adrián Conde se va a Italia

Este fin de semana la magia de Adrián Conde se va a Italia

Adrián Conde, este mago argentino afincado en Gijón desde ya hace 15 años, llevará al Teatro Pertini de la ciudad de Orbassano en Torino (Italia) su espectáculo de magia «Piccolo Camerino», el cual lleva en su haber desde la fecha de estreno en 2010 más de 250 funciones en 22 paises y que ha sido galardonado con premios de importante renombre tanto a nivel nacional como internacional.

Este fin de semana llevará la mmagiateatrosagia a Torino, una localidad al norte de Italia, donde Adrián ya ha participado en varios festivales, teatros y programas de tv. Una de sus últimas visitas al país vecino fue al Campeonato del Mundo de magia «Master of magic» donde recibió el premio al mejor espectáculo de magia de calle.

A su regreso, visitará con sus espectáculos varias localidades Asturianas, dentro de la programación de fiestas de Carnavales 2018, y a fin de mes coger su particular teatro sobre ruedas «La petite caravane», con la que desembarcará un año más en Feten, Feria de teatro para niños y niñas, para trasformarse en un escaparate de las artes escénicas asturianas.

Aquí puedes ver el recorrido de Adrián durante febrero, quien dice te pilla cerca y puedes venir a disfrutar de alguno de sus espectáculos para toda la familia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment