ESTE JUEVES 6 DE AGOSTO HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE MAGIA EN ACEUCHAL, BADAJOZ.ACTUACIONESESTE JUEVES 6 DE AGOSTO HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE MAGIA EN ACEUCHAL, BADAJOZ.

ESTE JUEVES 6 DE AGOSTO HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE MAGIA EN ACEUCHAL, BADAJOZ.

Festival de artistas de calle de Laredo 2006

Aceuchal es un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz. Situado a 63 km de Badajoz y 40 km de Mérida. No es un pueblo muy grande pero tienen gran afición a la magia de calle y es por ese motivo que este jueves 6 de agosto de 2015 a partir de las 20 horas el Colectivo de Tiendas de Aceuchal con la colaboración del Ayuntamiento ofrecerá para sus vecinos las posibilidad de disfrutar de dos shows de magia y un montón de actividades que forman parte de la segunda edición del SHOPPING NIGHT.

El mago encargado para la actuación en la calle sera Adrián Conde con sus espectáculos «Adivina que!» y «El gran Braulio»

SliderMagiaCalle[vc_social_links size=»normal» email=»magoadrian@gmail.com» facebook=»https://www.facebook.com/adrianconde» twitter=»https://twitter.com/AdrianConde» google=»https://plus.google.com/+espectaculosdemagia/posts» linkedin=»» youtube=»https://www.youtube.com/channel/UCFFBByrtW4LAwJmG1HglAiQ» flickr=»» instagram=»» behance=»» xing=»» pinterest=»» skype=»» tumblr=»» dribbble=»» vk=»» rss=»»]

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment