INTRINGULIS, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE ADRIÁN CONDEACTUACIONESINTRINGULIS, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE ADRIÁN CONDE

INTRINGULIS, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE ADRIÁN CONDE

[vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La compañía de Adrián Conde, estrena su nuevo espectáculo este 27 de diciembre, en el espacio Escénico Plaza La Habana de Posada de Llanera con el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»9475″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Solo quedan unos días, ya está casi todo listo. No podría ser mejor fecha para estrenar “Intringulis”, el nuevo espectáculo de Adrián Conde.

Entre villancicos y turrones, se respira ansiedad y nerviosismo entre los integrantes de la compañía.

En estas navidades podremos disfrutar del nuevo trabajo de esta compañía Asturiano Argentina, que ya lleva afincada en Gijón desde el 2002.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator size=»big» type=»invisible»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»9476″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_separator type=»invisible» size=»big»][vc_column_text]

En esta ocasión lo hará en el Espacio Escénico Plaza de la Habana en Posada de Llanera a las 19 horas, todos los niños y grandes están invitados.

En el nuevo espectáculo podremos ver la esencia de Adrián, el clown y la magia inundará el espacio junto a la ternura y el humor de su carismático personaje Braulio. La improvisación estará presente en cada número, y el público, tanto grandes como niños serán parte importante de este espectáculo.

A Braulio nada sale bien. Todo sale mal. Vuelve a intentar, pero Braulio está destinado al desastre.

Una obra que llena de embrollos en clave de clown que nos hará morir de risa.

Siempre ocurre algo para que este entrañable personaje se complique su vida y nos alegre la nuestra.

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»9520″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment