Feria de magia en Asturias

2 febrero, 2014

Mieres acogerá a mediados de febrero un evento de carácter nacional ligado a la magia.

El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mieres, Gabriel Hernando, presentó ayer el programa de la I Feria “Mágica”, que se celebrará en Nuevo Santillana entre el 14 y el 17 de febrero.
La organización prevé aglutinar a más de un centenar de stands, con empresas y profesionales vinculados al sector de la animación y del espectáculo.
El responsable de la cita, Juanjo García, subrayó ayer que el programa incluye una larga lista de propuestas lúdicas enfocadas a “entretener a todos los públicos”. No obstante, remarcó que los principales protagonistas serán “los más pequeños”.

La muestra tendrá, además de espectáculos de magia, animación infantil, talleres extraescolares, música y servicios de restauración. Los visitantes podrán visitar además los stands de diferentes empresas dedicadas a la organización de fiestas y eventos y al suministro de materiales para espectáculos. La organización, según explicó Juanjo García, espera poder contar también con una “amplia presencia del comercio local”.

NOTICIAS RELACIONADAS