Feria de magia en AsturiasEVENTOSFeria de magia en Asturias

Feria de magia en Asturias

Mieres acogerá a mediados de febrero un evento de carácter nacional ligado a la magia.

El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mieres, Gabriel Hernando, presentó ayer el programa de la I Feria «Mágica», que se celebrará en Nuevo Santillana entre el 14 y el 17 de febrero.
La organización prevé aglutinar a más de un centenar de stands, con empresas y profesionales vinculados al sector de la animación y del espectáculo.
El responsable de la cita, Juanjo García, subrayó ayer que el programa incluye una larga lista de propuestas lúdicas enfocadas a «entretener a todos los públicos». No obstante, remarcó que los principales protagonistas serán «los más pequeños».

La muestra tendrá, además de espectáculos de magia, animación infantil, talleres extraescolares, música y servicios de restauración. Los visitantes podrán visitar además los stands de diferentes empresas dedicadas a la organización de fiestas y eventos y al suministro de materiales para espectáculos. La organización, según explicó Juanjo García, espera poder contar también con una «amplia presencia del comercio local».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment