“El gran Braulio” y “Piccolo Camerino” en Viladecans 2015

26 junio, 2015

festival-alcarrer-viladecansDel 3 al 5 de julio comienza la 26ª edición del Festival Al Carrer de Viladecans, que contará este año con la participación de casi cuarenta compañías y la representación de ochenta espectáculos de calle entre los que destacan las propuestas de las compañías Karnavires, The Chanclettes, The funes troup, Teatro Nu, Adrián Conde, Sirqus Alfon, Teatro Necessario, entre otros.

Según ha informado la organización del festival, el certamen acogerá todo tipo de actuaciones de calle, desde el teatro a la música, la danza, el circo, la magia, la pirotecnia y las marionetas.

Las representaciones tendrán lugar en diferentes calles y plazas de la ciudad.

La programación cuenta con la participación de numerosas compañías internacionales, como la francesa Karnavires, la polaca Ola Muchin, la belga Acrobarouf y la sueca Sirqus Alfon.

La 26ª edición del Festival Al Carrer acogerá también una jornada profesional, que tendrá lugar el 3 de julio en el espacio Cubic de Viladecans, con la participación de compañías, artistas, técnicos de cultura y programadores.

Aquí les dejamos la programación completa de los lugares, horarios y compañías que formarán este año el Festival.

NOTICIAS RELACIONADAS