Festival Internacional de Arte de Calle de Getafe

Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, las calles de Getafe se vestirán de teatro con la vigésima edición del FITEC, el Festival de Teatro de Calle que ha querido estrenar nuevas iniciativas para esta emblemática fecha. Importantes novedades como un encuentro con el flamenco bajo el título ‘Lunas flamencas’, con actuaciones, documentales y conferencias.

Se suma a FITEC también otra nueva disciplina, una batalla de breakdance, y un concurso de fotografía a través de Instagram. La vertiente solidaria estará presente con una taquilla solidaria para ‘Fekat circus’ que trabaja con niños en riesgo de exclusión social en Addis Abeba (Etiopía).

FITEC hará las delicias de niños y grandes con una treintena de espectáculos, donde tiene cabida tanto el teatro de calle, como los títeres, talleres infantiles, danza, los pasacalles musicales, y cómo no el circo. También estará presente «La petite caravane« de la compañía de Adrián Conde, una caravana trasformada en teatro que, desde hace varios años, lleva espectáculos a todos los rincones de la península.

Art Fitec es otra cita obligada, el mercado circense que acogerá todo tipo de artesanía y gastronomía, que se instalará desde la plaza de la Constitución hasta la estación de Getafe Central.

También se podrá disfrutar de la exposición de La Carpa Creadores de Getafe, que muestra obras con la danza, la música o el teatro como temática, en el Espacio Mercado del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Aquí les dejamos toda la programación

prog fitec 1

prog fitec 2

prog fitec 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment