Festival de Artes Escénicas para la Infancia 2014FESTIVALFestival de Artes Escénicas para la Infancia 2014

Festival de Artes Escénicas para la Infancia 2014

imagen-pupaclown2Entre el cuatro de octubre y el tres de diciembre tiene lugar el V Festival de Artes Escénicas para la Infancia en Murcia, organizado por el centro escénico Pupaclown. En él, catorce espectáculos de doce compañías españolas llenarán de magia, música, títeres y clown la ciudad.

Para empezar podremos disfrutar de «Los Tres Cerditos» y tras él llegará «Caperucita»,y «Los Derechos de los niños, al derecho y al revés» todos de la compañía del centro.

«Martina y el bosque de papel» llegará desde Valencia bajo la Compañía L’Horta Teatre para mostrarnos la belleza de los mejores títeres. Por otro lado,  esta vez desde Madrid, el grupo Marina Bollaín nos hará disfrutar del musical «El Duende Calcetín”.

Siguiendo la línea musical de este festival podremos disfrutar del arte de Luis Paniagua con un concierto participativo para todas las edades bajo el sugerente nombre de «El mundo del sonido y el silencio»

Noviembre comenzará con el espectáculo de clown «Adivinaguas» en el que se nos invitará a profundizar, siempre en clave de humor sobre la vida. Todo queda en manos de la Compañía PTV Clowns de Valencia, en colaboración con la ONCE.

Pero las tentaciones a la imaginación serán muchas: una biblioteca con historias escondidas, un circo lleno de música y artistas y mucha magia.  La magia unida al humor da como resultado una la «Gran gala de magia» en donde Adrián Conde hará de maestro de ceremonias, para poner sobre el escenario la excentricidad y la risa de la divertida magia de Brando, Silvana y Tornavic.

Y para aquellos que quieran una pequeña introducción al arte del clown, Eric de Bont realizará una «Master Class de Clown» en donde podremos descubrir las técnicas y filosofía de esta disciplina a través de una lección magistral participativa.

Y por si esto no fuera suficiente, hasta los bebés podrán tener su momento de exploración a través de la propuesta de la Compañía Teloncillo de Valladolid que presentará «Nidos»: un mundo de sensaciones nuevas a través de los diferentes elementos de un precioso bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment