Festival de magia 2011 en SantanderGENERALFestival de magia 2011 en Santander

Festival de magia 2011 en Santander

II FESTIVAL EUROPEO DE LA MAGIA Y LO VISUAL

II FESTIVAL EUROPEO DE LA MAGIA Y LO VISUAL EN SANTANDER

El II Festival Europeo de la Magia y lo Visual contará con más de 20 magos de fama nacional e internacional. El mismo se celebrará los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo, comenzará con un número en homenaje al «mayor escapista de todos los tiempos», el gran Houdini.

La actuación con la que se iniciará el festival tendrá lugar el Viernes 29 de Abril, a las 20.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

Tanto el Sábado como el Domingo, paralelamente a la carpa, habrá diversos espectáculos de ‘Magia de calle’ de 12 a 19.30 hs, en los que varios magos realizarán sus números en la Plaza de la Catedral y en la Plaza de Pombo.

Además, el Festival celebrará dos galas centradas en la magia. La primera, ‘Magia de Cerca’, se realizará el sábado 30 de abril en el Café de las Artes a las 20.00 horas. La segunda gala, que será la de clausura, se celebrará el domingo 1 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro del Casyc bajo el nombre de ‘Gala Mágica Internacional’

Todos los espectáculos del Festival son gratuitos, a excepción de las dos galas, ‘Magia de Cerca’ costará un precio de 8 euros y 10 euros la gala de clausura.

http://www.facebook.com/santandercreativa/posts/206554306036615

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment