Festival de Magia en Madrid

8 febrero, 2011

festival-magia-madridI Festival Internacional de Magia de Madrid

Por primera vez en Madrid se reunirán, durante una semana, especialistas del ilusionismo en pequeño y gran formato.
Además de la fabulosa Gala Internacional, se podrá participar en las conferencias-espectáculo, con Juan Tamariz o Jorge Blass y en la innovadora Magia para Ciegos de Juan Esteban Varela.

La gala internacional acoge a maestros de la magia procedentes de todo el mundo. Los magos son Kevin James (Estados Unidos), Sos y Victoria (Alemania) que tienen el Record Guiness de cambio de vestuario. También estará Yunke (España) galardonados con el Premio Mundial de Magia con un número sólo apto para los más valientes. Otro clásico de la magia cómica es Mike Caveney (Estados Unidos) en un espectáculo guiado por su anfitrión, el televisivo mago Jorge Blass (España), ganador de la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el premio Sigfried and Roy de Las Vegas.

Las fechas y horarios de la gala internacional son del 15 al 20 de febrero 2011 en sesiones de martes a viernes a las 20:30, los sábados a las 18:00 y 20:30 y los domingos a las 12:00 y a las 18:00. La duración estimada de la función es de una hora y treinta minutos.

NOTICIAS RELACIONADAS