Festival de magia en TenerifeEVENTOSFestival de magia en Tenerife

Festival de magia en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife se convertirá en la meca de la magia durante los días 19 y 20 de octubre con la celebración del segundo ‘Canarias Magic Festival’, que tendrá lugar en el Teatro Guimerá a partir de las 20.30 horas.

Este festival reunirá a algunos de los mejores magos del mundo, entre ellos, el norteamericano Sylvester the Jester, los argentinos Brando y Silvana, el venezolano cartomago Luis Otero, el mentalista tinerfeño Alejandro Balagué y el mago italiano Sandro Nerilli.

Junto a las actuaciones de los ilusionistas se llevarán a cabo las ‘Tertulias Mágicas Canarias’, que tendrán lugar entre los días 20 y 21 de octubre en los salones del teatro tinerfeño, y que acogen diversas conferencias de los magos participantes.

El norteamericano Sylvester the Jester ha sido denominado como ‘el mago animado’ o ‘el dibujo animado humano’, sobrenombre que se debe a que presenta un espectáculo en el que mezcla las máscaras y los dibujos de Looney Toons. El espectáculo de Sylvester the Jester ha sido considerado como la mejor puesta en escena del mundo en el Montecarlo Magic Stars, premio que recibió de manos de la princesa Estefanía de Mónaco.

Se contará con la presencia de uno de los cartomagos más importantes del mundo, el venezolano Luis Otero, invitado cada año a las Jornadas Cartomágicas de El Escorial, que organiza Juan Tamariz, un congreso exclusivo donde se reúnen los mejores cartomagos del mundo para estudiar su especialidad.

El ‘Canarias Magic Festival 2012’ recibe, asimismo, a los magos argentinos Brando y Silvana, campeones europeos de magia, que en esta ocasión ofrecerán uno de sus espectáculos más famosos, El tahúr y la florista, en el que mezclan la magia y el mimo, en una suerte de teatro de la ilusión. Representando a Canarias, actuará el mentalista tinerfeño Alejandro Balagué, quien es capaz de adentrarse en el mundo psíquico de los espectadores y hacerles sentir emociones inexplicables solo con el poder de la mente.

Y también presentará su espectáculo, además de hacer de maestro de ceremonias, el ya famoso ilusionista italiano Sandro Nerilli, quien, además, es el promotor de esta iniciativa, gracias a la cual durante dos jornadas la magia llega a Tenerife para llenar la isla de ilusión y de diversión.

El precio de las entradas es entre 15 y 23 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y en la web www.teatroguimera.es.

Fuente: lainformación.com

Spot Canarias Magic festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment