Festival Infantil de Magia Piccola Laboral

raulalegria1_950Este Domingo 1 de abril, los mejores magos del momento visitan un año más La Laboral Ciudad de la Cultura, en el marco del Festival Infantil de Magia Piccola Laboral.El Señor Pérez con sus muñecos

Como viene siendo un éxito año tras año, este evento además de varios espectáculos de magia, se desarrollarán talleres de magia para niños en los que éstos podrán jugar a ser aprendices de mago, el arte de la presdigitación y además aprender a dar vida un globo. Habrá talleres de magia de cerca, de magia divertida y globoflexia.

Para aquellos que no acudan a los talleres a las 16.45 hs. en la Cafetería de La Laboral, Adrián Conde hará «La sobremesa mágica», donde los padres podrán también disfrutar.

descargaLa tarde se cerrará con una Gran gala de magia Infantil en el Teatro de la Laboral,  donde como ya es costumbre Adrián Conde con su personaje de El Gran Braulio ejercerá de anfitrión y se encargará de la magia cómica, disciplina con la que ha recibido 5 premios, entre los cuales se encuentra el premio nacional de magia cómica (2016) y el premio en la misma categoría en el reconocido Campeonato FISM Latinoamericano otorgado el año pasado en Argentina. Adrian Conde La Leche Viajera

Raúl Alegría es uno de los ilusionistas más internacionales del momento y durante el año pasado actuó en algunos de los mejores circos y teatros de once países. Además del ilusionismo, será el encargado del final de gala con su gran número de escapismo. Entre otros premios ha recibido el Nacional de Magia o el premio a la originalidad en Magic Meribel, en Francia. El Señor Pérez incorpora disciplinas mágicas como las pompas de jabón o la ventriloquía con grandes dósis de humor. El plantel lo completa el mago asturiano Xuan, especialista en manipulación.

Compra tus entradas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment