Festival JajejijojúEVENTOSFestival Jajejijojú

Festival Jajejijojú

El Festival de Humor y Magia Infantil Jajejijojú cumple una década y lo celebra hoy a las 12.00 en el Teatro Cervantes. Al tratarse de un aniversario tan especial, el festival ofrecerá una antología de los artistas que más han gustado al público en estos diez años.

En la gala, que presentarán los payasos sevillanos Síndrome Clown, actuarán el mago y malabarista francés Nombert Ferre; el español Jorge Blass, considerado el mejor mago joven del mundo, y el multipremiado Xavier Tapias, que entre sus galardones cuenta con la Varita de Plata de Monte Carlo Magic Stars 2006.

También estarán dos de los mayores especialistas en magia infantil: el payaso de hospital Benyi, doctor Sonrisa de la Fundación Teodora y Kayto, perteneciente a la tercera generación de una gran familia de payasos y Premio Warner Bross de Magia Infantil. Tampoco faltará el acróbata marroquí Othman, primer premio de las Artes Circenses en Montecarlo. Todos ellos, participarán de forma desinteresada en esta cita, que tendrá un pase previo el sábado 2 de julio ante los niños hospitalizados en el Materno Infantil. La recaudación de la gala benéfica se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI.

«Las entradas para el Cervantes van de los 7 a los 11 euros. Este año, como novedad hemos creado una ‘fila amigo’ para aquellas personas que quieran colaborar con la asociación. Este donativo permite que un niño sin entrada pueda asistir al festival, consiguiendo así, con un simple gesto, un doble objetivo: colaborar económicamente con AVOI y la sonrisa de un niño», explica Montse Ogalla, de la organización del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment