Festivales navideños de Magia

10 diciembre, 2015

Se acercan las navidades y como es habitual en esta época del año podemos disfrutar en familia de un sinfín de actividades.:

Además de mis próximas actuaciones, te recomendamos algunas muy curiosas y, obviamente, relacionadas con los espectáculos de magia.

Del 18 al 23 diciembre: El IGLÚ MÁGICO: Bajo una espectacular carpa en la plaza de la Libertad de Burgos, tendrán lugar actuaciones memorables, entre ellas (espero) la del que esto escribe: el Mago-Clown Adrián Conde, además de otras performance de teatro, mentalistas y magníficos coros navideños.

El 26 y 27 de diciembre a las 21:00 h: XII FESTIVAL INTERNACIONAL LEÓN VIVE LA MAGIA en el Parador Nacional de San Marcos en León, permite combinar una cena mágica con entradas para las galas que celebrarán en el Auditorio de León.

EL 26 Y 27 de diciembre GALA INTERNACIONAL DE MAGIA DE BURGOS  en el Fórum Evolución Burgos (sala Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos), un evento de carácter familiar, bajo la dirección artística de Juan Mayoral  reúne a los mejores magos del mundo en distintas especialidades: magia de humor, grandes aparatos, manipulación, magia poética, etc.

El día 28 de diciembre: GALA DE MAGIA DEL DÍA DE LOS INOCENTES EN CARTAGENA   en el marco del Festival de Teatro que tendrá lugar en la plaza San Francisco.

Del 2 al 4 de enero V SEMANA DE LA MAGIA DE GIJÓN Y GALA MÁGICA INTERNACIONAL  en el Teatro Jovellanos de Gijón.

El martes 3 de enero GALA DE MAGIA DE NAVIDAD EN BENAVENTE, en el Teatro Reina Sofía, con la actuación de 3 magos muy mágicos.

El 2 de enero de de 2016 La XXIII Gala Mágica de Navidad, de Logroño, con magia de la buena para toda la familia.

 

Magia y Humor

Magia y Humor