Comenzó el festival internacional de teatro de calle en AtenasGENERALComenzó el festival internacional de teatro de calle en Atenas

Comenzó el festival internacional de teatro de calle en Atenas

atenas

La tercera edición del Festival Internacional de Teatro de Calle es un hecho en Atenas, Grecia del 30 de junio al 4 de julio de 2011.

El Festival se llevará a cabo alrededor del centro histórico de Atenas, Acrópolis, entre otros sitios.

La ceremonia de apertura será el 1er día del Festival, el jueves 30 de junio y la ceremonia de clausura del festival tendrá lugar en la plaza Sintagma el lunes 04 de julio con la participación de todos los grupos.

El Festival mantendrá la estructura del primer año y contará con una parte principal y una parte abierta. En la principal del festival participan más de 12 grupos de Grecia y el extranjero, y en la parte abierta pueden participar aquellos que envían a sus intereses en los plazos establecidos.

Todos los grupos pueden presentar su trabajo en espacios abiertos incluyedo teatro de calle, circo teatro musical, teatro para niños, teatro de sombras, teatro de títeres, danza, música, malabares, Hip-Hop, etc.

En esta edición del festival se contará con la presencia del mago-clown Adrián Conde, presentando su espectáculo «Adivina Qué!».

Para más información ingresar en http://www.istfest.gr/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment