ADRIAN CONDE EN EL FESTIVAL DE MAXIA DE AMES 2010 – GALICIAGENERALADRIAN CONDE EN EL FESTIVAL DE MAXIA DE AMES 2010 – GALICIA

ADRIAN CONDE EN EL FESTIVAL DE MAXIA DE AMES 2010 – GALICIA

festival-maxia-ames-2010El Festival de Magia tendrá lugar en las localidades de Milladoiro y Ames durante los días 30 y 31 de Octubre y participarán cuatro magos de gran renombre.

Sábado 30: la programación del festival se centrará en esta jornada en la localidad de Milladoiro. A las 12.00h dará comienzo un taller de magia impartido por los magos Willy Monroe y Adrián Conde, que acercarán este mundo a niños de entre 8 y 14 años. Por la tarde, habrá un espectáculo de magia en la calle con dos pases, a las 17 y 18.00h (Pza. Porto) a cargo de Willy Monroe y Adrián Conde. A las 19.30h, en la Casa de Cultura de Milladoiro, actuación del mago ‘Yunque’ (para esta actuación es necesario presentar invitación que se puede recoger en el Pazo de la Peregrina o en la Casa de Cultura de Milladoiro).

Domingo 31: en esta jornada, el festival se desarrollará en la localidad de Bertamiráns. A las 12.00h dará comienzo el taller de magia impartido por los magos Willy Monroe y Adrián Conde, que acercarán este mundo a niños de entre 8 y 14 años. Por la tarde, habrá un espectáculo de magia en la calle con dos pases, a las 17 y 18.00h (Pza. Concello) a cargo de Willy Monroe y Adrián Conde. A las 19.30h, en la Casa de Cultura de Bertamiráns, actuación del mago ‘Yunque’ (para esta actuación es necesario presentar invitación que se puede recoger en el Pazo de la Peregrina o en la Casa de Cultura de Milladoiro).

prensa

la voz de galicia

paginas galegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment