FESTIVAL DE VILLANUEVA DE LA SERENAGENERALFESTIVAL DE VILLANUEVA DE LA SERENA

FESTIVAL DE VILLANUEVA DE LA SERENA

15º FEST. TEATRO DE CALLE - VILLANUEVA DE LA SERENA

El XV Festival de Teatro en la Calle de Villanueva de la Serena (Badajoz) tendrá lugar entre los próximos 7 y 10 de julio, a partir de las 21,30 horas, con la participación de 11 compañías teatrales, cuatro monologuistas y dos magos, que prometen conquistar a los espectadores por los diversos rincones del municipio.

Según la programación remitida a Europa Press por el festival, algunos nombres propios del cartel son los humoristas Mariano Mariano, con ‘Jodidos, pero contentos’, y Santi Rodríguez, con ‘A mí que me registren’, así como las agrupaciones Asaco Producciones, Guirigai y Teatrapo, que representarán ‘Plan Torrebruno’, ‘El satiricón’ y ‘Natura’, respectivamente.

La magia será otra de las protagonistas de las noches villanovenses, de la mano de Willy Monroe, que realizará su espectáculo ‘Globsesions’, y el argentino Adrián Conde, que presentará ‘Adivina qué’.

Los escenarios elegidos para esta ocasión son los parques Conquistadores, Constitución y El Rodeo, así como la Plaza San Bartolomé y la Plaza España, que será anfitriona del acto inaugural el próximo miércoles, 7 de julio, a las 22,00 horas.

El festival cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, además del patrocinio de Cajalmendralejo, Caja de Extremadura y Cajasol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment