FLASOMA 2017: UN EVENTO INTERNACIONAL DE MAGIA EN BUENOS AIRESSin categoríaFLASOMA 2017: UN EVENTO INTERNACIONAL DE MAGIA EN BUENOS AIRES

FLASOMA 2017: UN EVENTO INTERNACIONAL DE MAGIA EN BUENOS AIRES

ESPECTÁCULOS DE MAGIA PARA EVENTOS.

Un evento de magia de nivel internacional, con grandes espectáculos de magia, talleres o conferencias como el Congreso FLASOMA 2017 que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, a partir del próximo 8 de febrero, tiene muchos alicientes.

Para todos los asistentes, habrá actuaciones de magos de renombre, auténticos maestros del  género mágico y además  será una ocasión única de presenciar originales espectáculos de magia para eventos de nivel internacional, como éste. Pensados y concebidos para triunfar en dura competencia con otros magos e ilusionistas en diferentes categorías como Mentalismo, Magia para Niños, Grandes Ilusiones, Manipulaciones, y por supuesto, una de nuestras especialidades más queridas: Magia Cómica.  Os dejamos este enlace para descargar el Programa actividades y espectáculos de magia evento FLASOMA 2017

espectáculos de magia para teatroParece que la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas ha vuelto a superarse y contará con nada menos que con cerca de 600 congresistas y un total de 65 competidores en diferentes espectáculos de magia, lo que es todo un record para un evento de estas características. Intervendrán también 45 grandes figuras de la magia internacional, procedentes de España, Corea, Suiza, USA, Francia, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina. Las distintas galas, talleres y espectáculos de magia para teatro, como los que tanto nos encantan, se celebrarán en el Hotel Panamericano y el Teatro Avenida de Buenos Aires.

A todos los privilegiados que puedan asistir a tan señalado evento, como a cualquier otro encuentro internacional de magos o clowns, les esperamos y deseamos que disfruten de todos los espectáculos de magia y actividades lúdicas, y que eventos como este sirvan para estrechar los lazos entre los magos de todos los paises del mundo.

 

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment