II Festival Internacional de Magia en TorrelodonesEVENTOSII Festival Internacional de Magia en Torrelodones

II Festival Internacional de Magia en Torrelodones

Los mejores magos con sus mejores trucos, en el Teatro Bulevar y en la Plaza de la Constitución. El 19 y 20 de abril .

Sólo con leer el nombre del evento ya dan ganas de ir, y cuando comenzamos a descubrir los profesionales que visitan Torrelodones este fin de semana, incluso asusta… Llega la hora de dejarse sorprender, de volver a recuperar la mirada de niño que tanto echamos de menos (o al menos intentarlo): llega el segundo Festival Internacional de Magia de Torrelodones.

El viernes, 19 y el sábado, 20 de abril, el Teatro Bulevar y la Plaza de la Constitución serán los escenarios elegidos por la organización para que todos puedan disfrutar del «paseo por lo imposible» de Miguel Ángel Gea, Gran Premio Nacional de Magia; la «magia cuántica» de Antonio Romero, Premio al Mago del Año; la magia infantil de calle a cargo del «delirante mago y clown» argentino Carlos Adriano… Y una gran gala internacional de magia en el Teatro Bulevar (10 euros), presentada por Jandro (sí, «el calvo de El Hormiguero»). Puede que pocos sepan que el maestro de ceremonias de la gala es campeón de España de Magia Cómica… Poco más que decir.

También estarán Andy González, Premio Nacional de Magia, un «luthier mágico», capaz de crear de la nada una orquesta de cuerda. Además, Mikael Szanyiel, Premio Mundial de Magia Cómica, con su número de cantante de ópera que es una mezcla de humor, mimo y magia. También tendrá su momento Felipe Mejías, mago del dibujo, la pintura y la ilustración, autodidacta de la cada vez más famosa técnica de ‘Sand Art’ (arte con arena) que utiliza las manos como pincels para dar forma y dibujar «fantásticas historias que hacen soñar a la imaginación más dormida».

Por último, Arno, que recibió el Premio Mandrake D’or: mago que ha actuado en los más prestigiosos escenarios, trabajando con animales, especialmente aves.

Puede descargar el programa en PDF ( click aquí)

Y ahora hago ¡Chas! y desaparezco… (para coger sitio en el Festival). Adiós.

Fuente: sierrademadrid.es

20130422-134329.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment