Incendio en el Magic Castle de HollywoodGENERALIncendio en el Magic Castle de Hollywood

Incendio en el Magic Castle de Hollywood

«The Magic Castle estará cerrado debido al incendio. Vamos a informar con mayor detalle sobre la reapertura tan pronto como los daños puedan ser cuantificados», afirmaba un mensaje en la página web de la institución artística, cuya sede se ubica en las colinas de la ciudad.

91001

Los servicios de emergencia aclararon que si bien el incendio no produjo heridos, el fuego desatado en el ático del inmueble afectó las paredes, pero el problema podría ser más grave por el agua de las mangueras de los bomberos.

Si bien las causas del incidentes no fueron confirmadas, se sabe que en el edificio se estaban realizando tareas de mantenimiento antes de que el fuego se desatara en el mediodía de Hollywood, según reportó Los Angeles Times. Irónicamente, el club, que sólo admite en sus instalaciones a socios, está promoviendo un festejo temático de Halloween denominado Inferno at the Magic Castle (Infierno en el Castillo Mágico).

Magic Castle es un club privado para miembros de la Academia de Magia, una institución cuyo objetivo es «promover y estimular el interés del público en el arte de la magia, con un énfasis particular en preservar su historia como una forma de arte, un medio de entretenimiento y una afición», según reza de su portal online. Fundada en 1963 con un selecto número de 150 miembros, la Academia creció hasta convertirse en una renombrada fraternidad con casi 5.000 magos adscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment