¿Tendremos publico?

17 junio, 2020

La paulatina vuelta a la normalidad abre la posibilidad de retomar algunas actividades a las que estábamos habituados, entre ellas asistir a espectáculos en vivo, sin embargo no será como antes.

La nueva realidad en que vivimos obliga a mantener algunas medidas se seguridad que van a influir forzosamente en los espectáculos.

Si bien ya nos hemos ido acostumbrando a estas medidas y ya son parte de la nueva cotidianidad será la primera vez que vamos a ir al ver un espectaculo en estas condiciones.

Ahora hay que tener en cuanta cosas nuevas como: el aforo reducido, butacas asignadas previamente a cada espectador, el uso de gel en la manos, tomar la temperatura y usar siempre la mascarilla. Además de todas las dudas que puedan llegar a tener los espectadores antes de asistir a un espectaculo.

Nos surge una duda: ¿Irá la gente a ver espectáculos?

Puede que la gente esté algo “recelosa” pero creemos que son muchas las ganas de volver a la normalidad que la gente asistirá felizmente al teatro como ya estamos viendo en la mayoría de eventos que se empezaron a realizar.

Es un proceso que vamos a tener que afrontar y que seguramente superaremos en algunos meses.

Necesitamos retomar la normalidad y volver a ver teatro!!

Estamos cansados del encierro a que nos ha obligado esta pandemia y nos gustaría divertirnos y desestresarnos asistiendo a las actividades que más nos gustan.

La llegada del verano, todos los años era esperada por quienes nos apasiona el teatro, por la gran actividad teatral que se sucedía en toda España y Europa, este año será una etapa nueva, la de reencuentro con el teatro de calle, a muchos nos tiene realmente emocionados y con ganas de vivir nuevamente esta pasión, tenemos la posibilidad de redescubrir el teatro como una actividad para hacer en familia.

espectaculo para niños

Una oportunidad para retomar las cosas que nos gusta hacer, considerando las limitaciones a que estamos sometidos, asumiéndolas como un paso necesario para regresar a nuestra cotidianidad, sabemos que no es proceso fácil, por el temor que todos tenemos al contagio con COVID – 19, pero debemos asumirlo y avanzar responsablemente tomando todas la medidas de higiene y seguridad.

YouTube
Instagram
También te puede interesar...