La magia como medicina

21 diciembre, 2012

El ‘Doctor Ilusión’ visitará hospitales y centros sociales, en el marco del IX Festival ‘León vive la magia’

Hospital de León, Hogar del Transeúnte, Psiquiátrico de Santa Isabel, Cáritas y varios Centros de Atención a Personas Mayores son algunos de los puntos de referencia que figuran en un amplio programa de actuaciones que se desarrollará la última semana de diciembre, coincidiendo con el IX Festival ‘León vive la magia’.

Las ludotecas programadas para estas fiestas por el Ayuntamiento de León, y el Corte Inglés, también recibirán la visita de un doctor “mágico y exclusivo” que tratará de sorprender a todas las personas que pasen por su improvisado consultorio médico. Las numerosas actuaciones del Doctor Ilusión comenzarán el día de Navidad en la Residencia Virgen del Camino, finalizando el domingo día 30 en el Centro de Mayores de Puente Castro.

Se trata de ilusionar, sobre todo, a las personas que necesitan un esbozo de alegría en fechas tan señaladas como estas, un personaje creado fundamentalmente para aliarse mediante la magia, con los más necesitados. Con esta iniciativa, la Fundación Carflor trata de manifestar su constante apoyo a cualquier iniciativa solidaria y de paso, colaborar con el Festival Internacional de Magia, un certamen ya consolidado que sirve para poner en escena a los magos más importantes del mundo.

20121221-100714.jpg

Fuente: Leonoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS