LA MAGIA EN FIESTAS

mago para fiestas Adrián Conde en el escenario

Mago para fiestas.

La vocación de ser un mago para fiestas cobra todo su sentido en estas fechas. La magia que sirve para festejar y para invocar la felicidad, siempre tan esquiva, es una dedicación mucho más que honrosa. Es esencial. Y aún más ahora, cuando a los magos profesionales nos surgen competidores en cada casa y en cada calle. Especialmente allí donde hay un niño o un adulto al que arrancar una sonrisa.

Si hay una época del año propicia para la magia es ésta. Las fiestas de Navidad tienen ese poder. Y va mucho más allá del marketing o de las lucecitas y los pasacalles. Es inútil resistirse. Hasta para quienes dicen odiar estas fiestas hay un recuerdo dulce o una añoranza ligada a la Navidad que vibra en alguna parte de ellos. O de los demás, por mucho que pretendan acallarla. La magia de la Navidad. Sí, es un tópico que puede parecer manido, pero es cierto.

Nos rodeamos de adornos, dignos del mejor ilusionista. Nos reencontramos con viejos amigos, sacados de la chistera del tiempo, ese hábil prestidigitador. Nos acercamos a quienes nos quieren para conjurar la felicidad en torno a nosotros. E invocamos sin disimulo  la magia en beneficio de quienes más creen en ella: los niños. Unos seres inasequibles al escepticismo, que disfrutarán más con cualquier regalo de procedencia supraterrenal que del mejor espectáculo de magia infantil que se les pueda brindar. Y así debe ser.

Por todo ello, ejercer como mago para fiestas en Navidad, es algo que te reconcilia con el mundo. Porque parece que durante un tiempo, la locura de ser mago se hace contagiosa. Y ya no somos bichos raros. Los aspirantes a hechicero proliferan y el mago profesional cuenta con mayor complicidad que nunca para hacer pasar sus trucos por magia verdadera. Cuando la verdadera magia es estar vivos y aspirar a esa felicidad, que no ronda tan lejos. Y es deseo de este mago que todos la alcancemos y la retengamos a nuestro lado el mayor tiempo posible. Y para contribuir a ello os recordamos que podéis participar en cualquiera de los eventos que os dejamos marcados en nuestra Agenda Mágica para esta Navidad.

mago para fiestas y agenda mágica en Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment