LA MAGIA NOS MUEVE – XIII HOCUSPOCUS FESTIVALGENERALLA MAGIA NOS MUEVE – XIII HOCUSPOCUS FESTIVAL

LA MAGIA NOS MUEVE – XIII HOCUSPOCUS FESTIVAL

Hay proyectos, que cuando nacen de la ilusión automáticamente se llenan de magia y este es un claro ejemplo, y no lo digo por que estoy hablando de un festival de magia, sino porque desde que nació este impresionante evento de magia ya se veía venir algo grande. Y así lo es amig@s, el festival Hocupocus no es un festival DE magia cualquiera, es un festival CON magia, un encuentro de magos en donde se respira magia por cada rincón de GranHada. (Así ha rebautizado Mago Migue a esta ciudad y con mucha razón)

Es esta la treceava edición del festival de magia y lejos de darle ese aire de presagios inquietantes, en la cultura de la magia es un número afortunado, con el que se da otro paso en la nueva edición de HocusPocus Festival, que hará que la magia en GranHada tome luz propia.

Este año, este festival de magos de Granada, estrena un premio que busca servir para prestigiar y poner en valor el arte del ilusionismo: el Premio GranHada Mágica. Se hará entrega de la «Varita de plata”, diseñada especialmente para la ocasión, con la que se agradecerá y reconocerá la aportación al mundo de la magia de personalidades internacionales.
Como inauguración de este premio se va a entregar el “Premio GranHada Mágica 2014” a Mr. PAUL DANIELS (Reino Unido, 1938), uno de los más reconocidos ilusionistas mundiales, quien ha dedicado toda una vida a llenar de magia al mundo y al que se le podrá ver al recoger personalmente el premio.

Este año el eslogan es “la magia nos mueve” y por ello el arte de la danza va a envolver el ilusionismo, guiándonos tras los pasos de una musicalidad llena de imaginación, sueños y que, además, nos invita en todo momento a crear y querer un mundo más amable, tolerante y emocionante. Será imposible resistirse a esa puerta tras la que se esconde un mundo más pleno. Toda una invitación a formar parte de un espacio realmente único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment