¿LA MAGIA PUEDE CURAR? EL PODER SECRETO DE LA MAGIA PARA NIÑOSGENERAL¿LA MAGIA PUEDE CURAR? EL PODER SECRETO DE LA MAGIA PARA NIÑOS

¿LA MAGIA PUEDE CURAR? EL PODER SECRETO DE LA MAGIA PARA NIÑOS

espectáculo de magia para niños de Adrián Conde

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La magia es un espectáculo concebido para todos los públicos. Su finalidad esencial es buscar el asombro, la sorpresa repentina ante lo inexplicable, lo sublime, lo irracional. Un buen truco de magia se presenta ante el espectador, como un latigazo en el aire, que nos despierta y nos permite vislumbrar fugazmente un mundo paralelo. Un mundo donde  las reglas de este no rigen. Donde todo es posible.

Los niños son asiduos visitantes de ese mundo y por eso son un público ideal para cualquier espectáculo de magia. Los adultos – muchos – ya lo han olvidado, y por eso cuesta más despertarlos. Pero también se puede. Como también se puede curar con la magia. No, no hablamos de supercherías o extraños superpoderes. Hablamos de contribuir a la mejora de diferentes dolencias o estados emocionales de las personas, especialmente a los niños. Está comprobado: la magia cura.

Y no se trata sólo de recaudar dinero con un espectáculo de magia para niños, como sucede diariamente en todo el mundo . El poder terapéutico de la magia se ha mostrado eficaz para reforzar la autoestima de los niños de corta edad, o para superar traumas como los causados a las víctimas de la violencia doméstica, por ejemplo.

Os dejo un estupendo enlace para que veáis lo que algunos ilustres colegas están haciendo para llevar los espectáculos de magia a los niños ingresados en hospitales y ayudarles a curarse. O por lo menos a llevarlo un poquito mejor. https://www.fundacionabracadabra.org/es.

Nos vemos muy pronto. Saludos mágicos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment