La mostra de pallasos de Xirivela declarada fiesta de interés turístico provincialGENERALLa mostra de pallasos de Xirivela declarada fiesta de interés turístico provincial

La mostra de pallasos de Xirivela declarada fiesta de interés turístico provincial

Una vez más Valencia se llena de espectáculos de payasos, de magia, y risas a través de la «Mostra Internacional de Pallasos de Xirivela». Durante casi dos semanas el teatro y el teatro de calle llenarán de diversión esta ciudad valenciana entre el 4 y el 16 de noviembre.

muestra-internacional-de-pallaso-de-xirivela1El festival de payasos cumple su edición número XXI y logra el reconocimiento como de Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunitat Valenciana, una excusa perfecta para que se sumen artistas llegados de diferentes provincias, como Madrid, Andalucía, País Vasco y Cataluña o incluso Italia, con el payaso Camilo Clown.

No hay nada mejor que poder disfrutar de un espectáculo de clown en Valencia por precios tan populares como 3 ó 6 euros. Además, también podremos disfrutar de cuatro actuaciones de calle gratuitas para todas las edades. A esto se suman otras actividades como una exposición fotográfica, clases de risoterapia o visitas escolares a las bibliotecas públicas. Y si esto no fuera suficiente tentación, el ayuntamiento ha organizado la Ruta de la Tapa para que la animación esté por todas partes.

ASÍ QUE YA SABES: SI ESTAS POR TIERRAS VALENCIANAS NO TE LO PIERDAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro


Boletín de Noticias

This is a staging environment